Pleno Verano: nos preparamos para dejar la casa segura en Lorca

Cuando llega el verano, estamos preparados para irnos de vacaciones en familia. No obstante, el índice de robo en esta época aumenta de manera considerable. Por este motivo, debemos reforzar la seguridad de la casa.

Es importante resaltar que, por lo general, los robos se cometen porque no se mantiene un buen sistema de seguridad, haciendo que los ladrones puedan robar en las viviendas de forma factible. Por eso es necesario prestarle la atención necesaria al estado y deterioro en el que se encuentra cerraduras y llaves.

Actualmente, la tecnología en cuanto a sistemas de seguridad y cerraduras avanza a grandes pasos. En el mercado, se pueden encontrar modelos de altas seguridad como bombines anti- bumping, el cual impide a los ladrones forzar la cerradura.

La importancia de contar con una cerradura de seguridad

Renovar cada cierto tiempo las cerraduras es fundamental para la seguridad del hogar. Hoy en día hay una gran cantidad de cerraduras para todas las necesidades. Cada una tienen diferentes características, como el precio, la resistencia de los materiales, la calidad, etc. Por eso, es importante saber detectar qué cerradura se adapta perfectamente a tus necesidades. La mejor opción para detectar qué cerradura se adapta mejor a lo que pides es contactar con cerrajeros profesionales como Lidons Cerrajeros.

Tipos de cerraduras para mejorar la seguridad

Las cerraduras de seguridad cuentan con sistemas complejos para complicar la entrada de ladrones. Estos son algunos de los tipos de cerraduras que existen:

  • Las cerraduras cilíndricas

También conocida como perfil europeo, suelen ser las más usadas. Se encuentran con diferentes niveles de seguridad, como pueden ser bombines antibumping, antiextracción, antitaladro y antiganzúa, dependiendo de las necesidades del cliente.

  • Cerraduras empotradas o de embutir

Son cerraduras que tienen un dispositivo en la manila que abre desde el interior. Generalmente, se instalan para dividir unas diferentes áreasd e la vivienda.

  • Cerraduras de sobreponer

Se instalan en las puertas de grosor fino, como pueden ser terrazas y jardines. El mecanismo de acción queda al descubierto por uno de sus lados.

  • Las cerraduras multipunto

Este tipo de cerraduras es el que más se usa en las puertas principales de las viviendas, ya que dispone de un alto nivel de protección. Su principal característica es que tiene diversos cerrojos en la parte central, superior, e inferior de la puerta. Tienen un sistema interno con el que se cierran simultáneamente.

  • Cerraduras electrónicas o digitales

Este tipo de cerraduras es utilizado en los hoteles. Son tarjetas que traen incorporados códigos digitales que también pueden adaptarse a una vivienda o incluso a un negocio. Existen distintos modelos y categorías, por ejemplo: las que se abren a través de un código alfanumérico u otras que acceden mediante una huella digital. También cabe la posibilidad de utilizar teléfonos inteligentes.

En Cerrajeros Lidons somos expertos en seguridad y cerrajería. Te aconsejamos sobre que cerraduras son las apropiadas para mejorar la seguridad de tu hogar o negocio en verano o cualquier época del año. Contacta con nosotros para cualquier duda, ofrecemos un asesoramiento personalizada a todos nuestros clientes.

Mantenimiento de cerrajería para comunidades de propietarios en Lorca

La inseguridad en las comunidades de vecinos ante robos es un hecho, por eso es importante un buen mantenimiento de cerrajería. La protección en las puertas es esencial. ¿Cómo hacer que sean completamente seguras?

¿Por qué realizar mantenimiento de cerrajería para comunidades de propietarios?

Éste tema resulta uno de los más importantes para las comunidades de vecinos y propietarios, ya que de ello depende la seguridad de todos. Así que si de antemano se pueden conocer algunos desperfectos o errores en el funcionamiento, se podrá prevenir cualquier intento de inseguridad.

Además, al contratar un profesional de la cerrajería como Cerrajeros Lidons, se podrán concretar otros trabajos importantes para mantener la seguridad de la comunidad de propietarios; como por ejemplo:

  • Instalación y mantenimiento de puertas de portal
  • Instalación de manillas de puertas
  • Instalación y cambio de cerraduras electrónicas o mecánicas
  • Modificación y actualización de cerraduras por modelos actuales
  • Instalación de cierrapuertas electrónicos
  • Colocación de barras anti-pánico
  • Configuración de bombines y cerraduras con una misma llave
  • Instalación y renovación de controles de acceso de seguridad
  • Reparación e instalación de puertas

Ante todo esto, el mantenimiento preventivo de las cerrajerías permitirá efectuar las revisiones pertinentes pero también las reparaciones necesarias, en caso de que sea el caso para evitar problemas mayores con el transcurrir del tiempo.

Para que cada labor se realice de forma efectiva, es importante que vayan de la mano con un profesional capacitado que disponga de todas las herramientas y maquinarias. En Cerrajeros Lidons contamos con profesionales altamente cualificados que garantizarán un genial servicio y resultados.

¿Qué incluyen el mantenimiento de cerrajería para comunidades de propietarios?

Por tratarse de un mantenimiento general con lo que tiene que ver con cerraduras, son diversos procedimientos los que se llevan a cabo para dejar todo en óptimas condiciones. Esto es lo que se incluye en los trabajos de mantenimiento de cerrajería para comunidades de propietarios:

  1. Supervisión de todas las cerraduras y su funcionamiento
  2. Limpieza de los controles de cerraduras
  3. Ajustes o modificaciones necesarias
  4. Lubricación de las cerrajerías
  5. Reparación o cambios de piezas necesarias
  6. Supervisión de las puertas del garaje o patio
  7. Análisis del abre-puertas automático
  8. Configuración de las llaves
  9. Cambio y reparación de bombines o cerraduras
  10. Supervisión de los cierres eléctricos y muelles de retención

Al hacer todo esto se tendrá un panorama claro sobre los posibles inconvenientes que pudieran presentarse más adelante pero de manera más grave. También se tendrá un ahorro considerable en los gastos de las comunidades de propietarios, ya que no será lo mismo atender un problema pequeño que uno demasiado grande.

Y por si fuera poco, se garantiza la durabilidad de las cerraduras y sus componentes como bisagras o manillas, por mucho más tiempo. Sin olvidar que la seguridad se mantendrá gracias al buen mantenimiento de cerrajería para comunidades de propietarios.

Si necesitas este servicio o cualquier otro relacionado con la cerrajería, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Atenderemos cualquier consulta o duda que pueda surgir y le daremos resultados en el menor tiempo posible.

Copia de llaves de coche Opel Lorca

Copia de llaves de COCHE Opel en Lorca : autocerrajería para copia y codificación de llaves de coche Opel en Lorca con precio local.


Necesito hacer una copia de llave de coche de Opel en Lorca

Con Lidons dispone de un servicio directo para Copias de llaves y mandos de coche económico y seguro con la mejor maquinaria de tallado, codificación y copia.Cerrajería Lidons Lorca está adaptada con la maquinaria más precisa y con los técnicos en autocerrajeria altamente cualificados para realizar la copia de llaves de coche Opel . Como Cerrajería profesional en Lorca le garantizamos el correcto funcionamiento de la llave de su Opel . 

¿Puedo codificar la llave de coche de mi Opel Lorca ?

Las llaves de coche actuales contienen un chip con un código que coincide con el sistema de arranque de tu Opel , si el código se ha descodificado no podrá arrancar su vehículo. Cerrajería Lidons lleva años realizando la codificación de llaves de coche de Opel en Lorca, traiganos su llave de coche de Opel y volveremos a codificar el chip para que vuelva a tener un funcionamiento normal. En Cerrajeria Lorca codificamos el chip de la llave de su Opel para que coincida con su coche además de la carcasa para su mando.

El mando de mi Opel no abre a distancia

Si el mando de coche o la llave del coche esta rota o gastada y no le permite abrir las puertas, también podemos cambiarle los bombines y ofrecerle una solución de amaestramiento de llaves de coche para recuperar la funcionalidad total de su vehículo para Lorca.

La llave de mi coche Opel no funciona en Lorca

Si el mando o llave de tu Opel se ha caído, ha sufrido un golpe o a entrado en contacto con agua es posible que afecte al sistema eléctrico de la llave y deje de funcionar. Probablemente piense en ir a su concesionario oficial y adquirir una nueva, la cual le costará mucho más que si repara la anterior. Cerrajería Lidons en Lorca repara la llave de coche de Opel , contamos con las piezas, carcasas y buenos profesionales en reparaciones de llaves de coche que dejaran su llave como nueva y a un precio muy económico. Ahorre en dinero y contacta ahora con Cerrajería Lidons.

COPIA DE LLAVES DE COCHE LORCA: EXPERIENCIA Y CALIDAD DE LIDONS

CERRAJEROS LORCA ECONÓMICOS La empresa Lidons Autocerrajeros se caracteriza por dotar de calidad, economía y efectividad para todas sus Copias de llaves de coche. Somos una empresa sin intermediarios, por lo que el servicio de Copia de llaves de coches es totalmente directa, económica y rápida. Mentenemos stock de la mayoría de las marcas de coche para su copiado de llave directa

Además este tipo de servicios siempre es mucho más barato con Cerrajeros Lidons ya que trabaja directamente con los mejores fabricantes de llaves de coche y motos nacionales, internacionales y europeos.

Copia de llaves de coche Audi Lorca

Copia de llaves de COCHE Audi en Lorca : autocerrajería para copia y codificación de llaves de coche Audi en Lorca con precio local.


Necesito hacer una copia de llave de coche de Audi en Lorca

Con Lidons dispone de un servicio directo para Copias de llaves y mandos de coche económico y seguro con la mejor maquinaria de tallado, codificación y copia.Cerrajería Lidons Lorca está adaptada con la maquinaria más precisa y con los técnicos en autocerrajeria altamente cualificados para realizar la copia de llaves de coche Audi . Como Cerrajería profesional en Lorca le garantizamos el correcto funcionamiento de la llave de su Audi . 

¿Puedo codificar la llave de coche de mi Audi Lorca ?

Las llaves de coche actuales contienen un chip con un código que coincide con el sistema de arranque de tu Audi , si el código se ha descodificado no podrá arrancar su vehículo. Cerrajería Lidons lleva años realizando la codificación de llaves de coche de Audi en Lorca, traiganos su llave de coche de Audi y volveremos a codificar el chip para que vuelva a tener un funcionamiento normal. En Cerrajeria Lorca codificamos el chip de la llave de su Audi para que coincida con su coche además de la carcasa para su mando.

El mando de mi Audi no abre a distancia

Si el mando de coche o la llave del coche esta rota o gastada y no le permite abrir las puertas, también podemos cambiarle los bombines y ofrecerle una solución de amaestramiento de llaves de coche para recuperar la funcionalidad total de su vehículo para Lorca.

La llave de mi coche Audi no funciona en Lorca

Si el mando o llave de tu Audi se ha caído, ha sufrido un golpe o a entrado en contacto con agua es posible que afecte al sistema eléctrico de la llave y deje de funcionar. Probablemente piense en ir a su concesionario oficial y adquirir una nueva, la cual le costará mucho más que si repara la anterior. Cerrajería Lidons en Lorca repara la llave de coche de Audi , contamos con las piezas, carcasas y buenos profesionales en reparaciones de llaves de coche que dejaran su llave como nueva y a un precio muy económico. Ahorre en dinero y contacta ahora con Cerrajería Lidons.

COPIA DE LLAVES DE COCHE LORCA: EXPERIENCIA Y CALIDAD DE LIDONS

CERRAJEROS LORCA ECONÓMICOS La empresa Lidons Autocerrajeros se caracteriza por dotar de calidad, economía y efectividad para todas sus Copias de llaves de coche. Somos una empresa sin intermediarios, por lo que el servicio de Copia de llaves de coches es totalmente directa, económica y rápida. Mentenemos stock de la mayoría de las marcas de coche para su copiado de llave directa

Además este tipo de servicios siempre es mucho más barato con Cerrajeros Lidons ya que trabaja directamente con los mejores fabricantes de llaves de coche y motos nacionales, internacionales y europeos.

Prepare su comunidad de vecinos para la vuelta de vacaciones con Cerrajeros Lorca

El verano se acaba y comienza la vuelta de sus vecinos a sus hogares en Lorca, ¿está preparada su comunidad para esta vuelta de las vacaciones de verano? En Cerrajeros Lorca realizamos todos los servicios necesarios en cerrajería para preparar su comunidad de vecinos de la vuelta de las vacaciones de verano. Siga leyendo para más información 


Reparación de cerradura en comunidad de vecinos por deterioro por la humedad tras las vacaciones de verano por Cerrajeros Lorca

La humedad puede ocasionar que las puertas de su vecinos a las vueltas de las vacaciones de verano le cueste abrirla o se atranque, por eso en Cerrajero Lorca revisamos y reparamos sus cerraduras para que esto no le pases a su vecinos.

También una de las maneras de impedir este problema en las próximas vacaciones seria con la instalación de cerradura electrónica en su comunidad de vecino, otra de las utilidades de estas cerraduras es que si alquilan su vivienda no necesitará dar una llave para dar acceso a sus nuevos inquilinos a su vivienda. Cuente con Cerrajeros Lorca como su centro profesional en cerraduras electrónicas en Lorca.

Mejorar la seguridad de su comunidad de vecinos con la instalación o reparación con puertas en Lorca

El calor del verano también puede ocasionar deterioro en las puertas de sus vecinos, las puertas en combinación con las cerraduras forman una importante barrera de seguridad que no debe ser descuidada, por eso no dude en contar con Cerrajeros Lorca para la revisión, reparación o instalación de puertas en su comunidad de vecinos en Lorca.

Reparación y cambios de buzones para salvaguardar los correos en su comunidad de vecinos en Lorca

La vuelta del verano también puede ser un buen momento para revisar los buzones de su comunidad de vecinos en Lorca, para proteger la correspondencia de sus vecinos.

El calor y el paso del tiempo puede ocasionar deterioro por eso nosotros como cerrajeros profesionales en Lorca le revisamos los buzones de su comunidad de vecino, contamos con la maquinaria especializada para la reparación de buzones de comunidad de vecinos y en caso de cambio de buzones contamos con los mejores buzones del mercado.

Otros servicios de interés para su comunidad de vecinos en Lorca

Si necesita un amaestrar las llaves de su comunidad de vecinos no dudes en contar con Cerrajeros Lorca, ya que hay múltiples formas de diseñar un plan de amaestramiento en función de las necesidades de cada Instalación. Cerrajeros Lorca en Lorca  en el caso de Comunidades de vecinos realiza un gran número de amaestramientos tipo portal sencillo o de zonas comunes.

Cerrajeros Lidons en Lorca realiza proyectos a medida de sistemas de control de acceso adaptados a las características de su comunidad de vecinos, teniendo en cuenta el entorno, el tránsito de personas y vehículos así como la cantidad de  fluctuaciones de usuarios que tenga que soportar dichos controles de acceso.

Si llegan nuevos vecinos después del verano y necesita copias de llaves y mandos de garaje, en Cerrajeros Lorca contamos con todo lo necesario para el duplicado de llaves y mandos de garaje en Lorca

Para cualquier problema en su comunidad de vecinos no dudes en contar con Cerrajeros Lidons para cualquier servicio de cerrajería en Lorca.

Consejos de seguridad para este verano en Lorca

En verano son muchas las casas que quedan vacías mientras sus dueños están de vacaciones. Son períodos de más vulnerabilidad para el hogar y muchos ladrones son conocedores de ello y aprovechan la oportunidad para perpetrar robos. Para que no haya sustos al regreso de las vacaciones, en Cerrajeros Lorca queremos compartir varias recomendaciones que se pueden tener en cuenta para mejorar la seguridad de nuestro hogar en Lorca en estas fechas:


Mejorar las cerraduras por antibumping para mejorar la seguridad de su casa en Lorca

Una método eficaz de mejorar la seguridad de nuestras cerraduras es sustituyendolas por otras más sofisticadas y con mejores medidas de seguridad. Las cerraduras antibumping concretamente son una mejora recomendable en nuestras cerraduras puesto que ofrecen una barrera de protección contra el método bumping. El bumping es una técnica conocida entre ladrones la cual les permite forzar cerraduras con rapidez y sin dañar ni dejar ningún rastro. En Cerrajeros Lorca recomendamos la instalación profesional de cerraduras antibumping y aumentar así la protección en nuestra casa en Lorca.

Reparar cerraduras viejas y estropeadas en su casa en Lorca

Si el cambio de cerradura no le interesa y desea mantener las cerraduras que ya tiene, también se puede mantener la seguridad de su hogar asegurándose de que todas las cerraduras de las puertas de la casa estén en buen estado de manera que evitemos malas sorpresas a la vuelta de las vacaciones por una mala cerradura rota o averiada. Nuestra recomendación en Cerrajeros Lorca es revisar todas las cerraduras en busca de averías, atascos, roturas de piezas y en tal caso realizar una reparación recomendablemente por un cerrajero profesional en Lorca.

Mejorar la seguridad en el hogar con puertas blindadas y acorazadas en Lorca

Las puertas en combinación con las cerraduras forman una importante barrera de seguridad que no debe ser descuidada. Hay puertas que por su robustez, materiales de fabricación y características de seguridad añaden un nivel de protección significativo a nuestro hogar que ayuda a repeler intrusiones y robos. En cuanto a la seguridad de las puertas, las puertas blindadas y acorazadas son la elección recomendada ya que disponen de varios niveles de seguridad, materiales reforzados, sistemas de autobloqueo y sistemas de protección antitaladro, antipalanca y antibumping. Consúltenos y en Cerrajeros Lorca le daremos una atención de calidad y personalizada con todo sobre la venta e instalación de puertas de seguridad.

Cajas fuertes para salvaguardar los objetos de valor en nuestra casa en Lorca

Otra opción interesante es la instalación de una caja fuerte donde guardar los objetos pequeños y medianos más importantes y de mayor valor que no podamos llevar con nosotros cuando estemos fuera un tiempo. Una caja fuerte profesionalmente instalada y preferiblemente oculta a la vista de posibles intrusos nos puede dar la tranquilidad extra que necesitamos en nuestras vacaciones y evitarnos algún posible susto. En Cerrajeros Lorca hacemos instalaciones de cajas fuertes domésticas con anclaje profesional que hacen frente al método habitual de ladrones de intentar arrancar y llevarse la caja fuerte rápidamente.

Otros consejos de Cerrajeros para la seguridad de la casa en Lorca durante las vacaciones

En Cerrajeros Lorca aconsejamos también otras medidas que se pueden tomar para aumentar la seguridad de nuestra casa en Lorca mientras nos encontramos fuera o de vacaciones. Algunas de estas medidas incluyen mantener nuestro buzón de correo limpio, dejarle las llaves a un vecino para que vaya recogiendo el correo, tener luces temporizadas que se encienden y apagan en momentos específicos preprogramados y cuidar la información que se publica en redes sociales sobre nuestras vacaciones para que no sea usada por los ladrones los cuales pueden saber cuándo nos vamos a encontrar fuera.

Cerrajeros Lidons ha asistido a Industry Tools by Ferroforma 2019

Industry Tools by Ferroforma fue este pasado 4, 5 y 6 de Junio, una feria nacida de la evolución de Ferroforma cuya principal característica es el giro en la industria de la cerrajería. En Cerrajeria Lidons os contamos todas las novedades que trajo Ferroforma 2019.


Cerrajeros Lidons al tanto de las novedades de Ferroforma 2019

Ferroforma 2019 ha supuesto las reunión de distintos profesionales de diferentes sectores de cerrajería para presentar las últimas tendencias en productos y maquinaria y lograr nuevos acuerdos comerciales entre los distintos profesionales que conforman las cadenas de suministros, centrales de compras, ferreterías, comercio y usuarios profesionales de diferentes sectores.

La gran participación de Apecs en Ferroforma 2019

Cerrajeros Lidons ha tenido la oportunidad de ver la gran cantidad de expositores que ha traído Apecs, La Asociación de Profesionales de España en Cerrajería y Seguridad (APECS) a la cual pertenecemos, que tuvo su propia “Zona Apecs” en Ferroforma 2019, la cual nos permitió hablar de manera directa con todos los principales fabricantes y distribuidores de cerrajería y así mostrar e informar de sus últimas novedades en cerrajería.

Cerrajería Lidons, una autocerrajería con visión de futuro

Cerrajería Lidons ha podido saber de primera plana lo último en el sector de la cerrajería y así incorporarlo en nuestra gamas de servicios en Lorca y así seguir satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.

Las cerraduras inteligentes han sido uno de los temas más hablados durante esta feria, debido que al igual que muchos sectores están evolucionando en lo tecnológico el sector de la cerrajería no es menos, por eso hemos decidido incorporar cerraduras electrónicas a nuestro catálogo para así ser su centro profesional en cerraduras inteligentes en Lorca.

Y también en el sector de la autocerrajería los nuevos métodos para la realización de la copia de su llave de coche de las gamas más modernas del mercado.

Alarmas Ajax en Lorca: su sistema de alarma para la seguridad de su hogar o empresa

El sistema de alarma ajax dispone de todo lo que necesita para proteger su vivienda o empresa gracias a sus sensores con la más avanzada tecnología en controlar el movimiento del interior, mientras que la central de alarma los conecta con el mundo exterior junto con la amplia variedad de dispositivos de gran alcance inalámbrico están disponibles en el sistema AJAX.

¿Cuales son los beneficios de instalar un sistema de alarma ajax en mi hogar o empresa en Lorca?

Gracias a incorporar a su hogar o empresa en Lorca este sistema de alarma ajax conseguira aumentar su seguridad debido:

  • Esta alarmas cuenta con encriptados con la máxima seguridad
  • Detección de intrusión de persona de lo ajeno inteligente
  • Notificaciones al instante de cualquier intruso en su hogar o empresa gracias a la tecnología FirstStepDetection
  • Cuenta con una batería de respaldo que le brindara que el sistema continúe trabajando antes posibles cortes de electricidad.
  • Estara al tanto si algún dispositivo a dejado de funcionar gracias a los test frecuentes que realiza el sistema
  • No se tiene que preocupar de fallo de router, internet o inhibición de frecuencia ya que este sistema de alarma está preparado para solucionar el solo

Los beneficios de usar un sistema de alarmas ajax en sus hogar o negocio en Lorca

Con este sistema de alarma podrá conectar hasta 100 dispositivos, cuenta con respuesta inmediata del botón de emergencia y todas estas configuraciones no se perderá , ya que se guardan en la nube.

Este sistema de alarmas es de los más seguros del mercado ya que cuenta con una conexión fácil de cámaras IP en la misma APP y además este sistema está prepara para que no puedan sabotearlo

SISTEMA DE SEGURIDAD AJAX LORCA: EXPERIENCIA Y CALIDAD DE LIDONS

CERRAJEROS LORCA ECONÓMICOS La empresa Lidons Cerrajeros se caracteriza por dotar de calidad, economía y efectividad para todas sus necesidades de cambio o compra de sistemas de seguridad ajax. Somos una empresa sin intermediarios, por lo que el servicio de mejora o cambio de sistemas de seguridad ajax es totalmente directo, económico y rápido. Además este tipo de servicios siempre es mucho más barato con Cerrajeros Lidons ya que trabaja directamente con los mejores fabricantes de sistemas de seguridad ajax nacionales y europeos.

No dudes en contar con Cerrajeros Lidons para mejorar la seguridad de su hogar o empresa en lorca con los sistemas de seguridad ajax.

Instalación de PUERTAS AUTOMÁTICAS en Lorca

Cerrajeros Lidons dispone de todo lo necesario para proporcionar el servicio más profesional el montaje de puertas automáticas para mejorar su seguridad en Lorca.


Cerrajeros Lidons apuesta por las puertas automáticas en su empresa o local en Lorca

Cerrajeros Lidons les recomienda un cambio de puerta automáticas en Lorca por su firmeza y además por el expectante valor de su propiedad. Está demostrado que una puerta visible en buen estado revaloriza una empresa o local, por lo que el coste puede resultar muy ventajoso. Los motivos más relevantes para poner puertas automáticas en su empresa o local son decorativas y de seguridad, debemos tener en cuenta que nuestra puerta de acceso es la primera impresión. Se puede saber mucho de su empresa o local por la situación de nuestras puertas exteriores. Igualmente se han de tener en cuenta otros aspectos como la protección frente a agentes externos como el tiempo o la eficacia energética.

Hay diferentes tipos de puertas automáticas según la necesidad de su local o empresa en Lorca,nosotros como profesionales en sector de las puertas automáticas le aconsejamos la mejor puerta para su local o empresa en Lorca

  • Puertas peatonales: Puertas Correderas, puertas batientes, puertas giratorias, etc., todas ellas dotadas con los automatismos más avanzados para garantizar la seguridad de su instalación y su correcto funcionamiento en las condiciones más exigentes.
  • Puertas industriales: Industriales, de garaje y comerciales: Solución innovadora y única en el mercado de las puertas rápidas, ya que dispone de un sistema especial que permite la autorreparación en caso de colisión accidental gracias a una maniobra automática de apertura y cierre.
  • Puertas cortafuegos: Las puertas industriales Manusa pueden combinarse con una puerta cortafuego, diseñadas para sectorizar zonas en caso de incendio e impidiendo la propagación del fuego fuera de ellas.

Instalación de una puerta automática una apuesta para mejorar la seguridad de su local o empresa en Lorca

Una puerta antigua u obsoleta puede suponer menos seguridad para su empresa o local en Lorcalo que llama a personas ajenas a nosotros a que entren.Las puertas automáticas tienen por tanto gran trascendencia en su empresa o local y se consideran una de la opciones más viables al momento de preservar frente a la tentativa de posibles ladrones. Por esto, una puerta de alta calidad y, especialmente, con una instalación efectivo, se convierte en el cimiento de la defensa frente a la entrada de ladrones a su empresa o local. Cerrajeros Lidons le asegura un servicio profesional en el montaje de su nueva puerta automática y le ofrece una gran clasificación de las puertas automáticas homologadas existentes en el mercado.

Escribenos o llamanos ahora para su instalación de puertas automáticas en Lorca, nosotros le aconsejaremos del mejor tipo y presupuesto de puertas para su caso en particular.

Lidons Cerrajeros sus profesionales en la instalación de cerraduras electrónicas en Lorca

Las cerraduras electrónicas son aquellas dotadas de un sistema de bloqueo de puertas cuyo funcionamiento es electrónico, motivo por el cual este cuenta con una estructura de gran fortaleza. Por lo general, identifican a los usuarios que el propietario así desee de diversas maneras (código numérico,app, llave,mando,etc..), además de brindar la posibilidad de programar entradas, salidas o inclusive restricciones horarias.


¿Por qué instalar una cerradura electrónica en Lorca?

Las empresas están optando más por instalar este tipo de cerraduras, ya que las mismas han demostrado mejorar la seguridad de su empresa y fácil de manejar para los usuarios autorizados.

En Lidons Cerrajeros en Lorca les aconsejamos este tipo de cerraduras ya que imposibilitan a personas ajenas a nosotros a entrar en nuestra hogar o empresa de la manera más sofisticada, moderna y efectiva, un ingenioso cifrado de extremo a extremo procura el más alto estándar posible de seguridad, de este modo imposibilita el acceso a su hogar o empresa.

Quiero instalar una cerradura electrónica en Lorca

Si quieres instalar una cerradura electrónica en tu empresa o vivienda no se preocupe,en Lidons Cerrajeros en Lorca contamos con el equipo más profesional para instalar y configurar su cerraduras electrónicas de la manera más precisa y rápida.

Este tipo de cerraduras tienen las posibilidad de incorporar a cualquier cerraduras europea y están ligadas al sistema eléctrico para poder cumplir con su cometido. Aun así, ello no implica que cuando se vaya la luz la misma deje de funcionar. Las cerraduras electrónicas de unas baterías que las permitirán seguir funcionando correctamente aun cuando la luz se vaya. Esto implica que la seguridad en máxima en todo momento.

Lidons Cerrajeros homologados APECS, garantía de calidad para la instalación de cerraduras electrónicas en Lorca

En Lidons Cerrajeros trabajamos en colaboración con las mejores marcas, fabricantes y distribuidores de cerraduras siempre manteniéndonos a la vanguardia del sector. Somos una empresa cerrajería profesional y homologada oficialmente por las principales asociaciones de cerrajeros nacionales e internacionales APECS, que garantiza la calidad y nuestra continua formación y especialización en el sector de la cerrajería. No dude en ponerse en contacto con nosotros ahora para solicitarnos más información sobre nuestro servicio de instalación de cerraduras electrónicas en Lorca, su cerrajero local de confianza con total profesionalidad.

Contacte con ahora con Lidons Cerrajeros en Lorca;para la planificación e instalación de cerraduras electrónica de su hogar o empresa.